• (+34) 986 611 895
  • certega@certega.es

LA EMPRESA

El diseño y fabricación de piezas de cerámica técnica constituye la base y objetivo desde que Certega impulsó su desarrollo empresarial. Fabricamos y comercializamos piezas de cerámica técnica para diferentes aplicaciones industriales en pequeñas o grandes series en función de la necesidad de cada cliente.

  • Certega integra un gran equipo de profesionales con elevada experiencia en el sector de la cerámica técnica desde la producción, hasta el diseño técnico de piezas, materiales y procesos productivos.
  • La combinación de experiencia y conocimiento técnico permite abarcar todos los sectores de aplicación de piezas cerámicas (sector refractario, industria de cerámica y vidrio, sector eléctrico, energías renovables, sector químico,…) y ofrecer un servicio individualizado y de calidad con una respuesta rápida a sus necesidades.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Desde febrero de 2015 nuestro sistema de gestión cuenta con la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 certificado por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A. Esta certificación ratifica el compromiso de CERTEGA en la mejora continua de todas las actividades relacionadas con sus clientes, así como, el cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos necesarios para asegurar la calidad de los productos fabricados. 

>> Descargar Certificado ISO 9001:2008

Política de Calidad

Desde la dirección de Certega se apuesta por ofrecer calidad de servicio y mejoras en los procesos de trabajo.

Consulta la política de calidad completa. 

CERTEGA EN CIFRAS

Año de fundación

Referencias fabricadas

Clientes en todo el mundo

El equipo

Aportamos un servicio integral desde el diseño de pieza, elección de material de fabricación y asesoría técnica, así como, la optimización de las características técnicas de sus productos.

  • Departamento técnico: análisis de necesidades, diseño de piezas, asesoría técnica en materiales cerámicos, innovación de productos,…
  • Departamento de producción: fabricación de piezas por prensado, extrusión o colada.

  • Departamento comercial: capacidad comercial nacional e internacional, servicio técnico postventa.

  • Departamento gestión de calidad: control de calidad de producto, atención al cliente.

I+D+i

CERTEGA colabora con empresas líderes en sus respectivos sectores tanto en el mercado nacional como internacional y está comprometida con la mejora continua y la calidad a través de la colaboración en proyectos de I+D+I e inversiones tecnológicas.

Certega Technical Ceramics · Aviso Legal · Política de uso y cookies